espoch sistema de bibliotecas
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Procedimiento Específico para la Instalación de Medidores de Deformación Tipo Vw-Spotweld Strain Gauge Sobre Oleoductos.

Por: Betancourt Guachambala, Cristian Geovanny.
Colaborador(es): Almendariz Puente, Marco [Miembro de Tribunal] | Haro Medina, Marco [Director de Tesis].
Editor: Riobamba Escuela Superior Politécnica de Chimborazo 2011Descripción: 76 gráficos,tablas 6.Tema(s): EQUIPO DE TRABAJO | GASODUCTOS | IMPACTO AMBIENTAL | MAQUINAS HERRAMIENTAS | NORMAS DE SEGURIDAD | OLEODUCTOS | PINTURA ANTICORROSIVA | RECURSO HUMANO | SEGURIDAD INDUSTRIAL | TECNOLOGIAS Y CIENCIAS DE LA INGENIERIA | INGENIERIA Y TECNOLOGIA MECANICA | TECNOLOGIA DE PETROLEO Y CARBONClasificación CDD: 85T00198 Resumen: Se ha establecido un PROCEDIMIENTO ESPECÍFICO PARA LA INSTALACIÓN DE MEDIDORES DE DEFORMACIÓN TIPO VW-SPOTWELD SOBRE OLEODUCTOS con la finalidad de brindar un manual básico que sirva de guía en la realización del mencionado proceso. Durante el desarrollo del procedimiento se tomaron en cuenta todos los requerimientos necesarios paraejecutar de una manera exitosa y sin fallos la instalación de los Medidores de Deformación, poniéndole principal atención al factor humano, a su seguridad y a su capacitación para lo cual, conjuntamente se elaboró un plan de entrenamiento. El procedimiento obtenido con la realización del trabajo investigativo tiene claramente definidos sus objetivos y su alcance, el personal que se requiere para que la instalación de los Medidores de Deformación sea realizada exitosamente, las normas de seguridad que deben cumplir tanto los sitios de trabajo como el personal involucrado, los materiales, herramientas y equipos necesarios para la realización de la obra, las actividades que comprenden el proceso de instalación detalladas paso a paso con fotografías de apoyo, los cuidados y consideraciones que se deben tener al conectarlos al Gabinete de Control y la forma correcta de realizar las mediciones. Además, el procedimiento tiene plenamente definido mediante un organigrama organizacional los niveles de mando y las responsabilidades que tendrán cada uno de ellos durante el proceso de instalación de los Medidores de Deformación. La investigación realizada puede ser copiada, modificada y adecuada a los requerimientos que presenten los puntos de instalación o al sector donde se planteen colocar los Medidores de Deformación.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Tesis Tesis Unidad Documental Facultad Mecánica
Disponible
85T00198 (Navegar estantería) Disponible 51T01233
Total de reservas: 0

Ingeniero Industrial

Se ha establecido un PROCEDIMIENTO ESPECÍFICO PARA LA INSTALACIÓN DE MEDIDORES DE DEFORMACIÓN TIPO VW-SPOTWELD SOBRE OLEODUCTOS con la finalidad de brindar un manual básico que sirva de guía en la realización del mencionado proceso. Durante el desarrollo del procedimiento se tomaron en cuenta todos los requerimientos necesarios paraejecutar de una manera exitosa y sin fallos la instalación de los Medidores de Deformación, poniéndole principal atención al factor humano, a su seguridad y a su capacitación para lo cual, conjuntamente se elaboró un plan de entrenamiento. El procedimiento obtenido con la realización del trabajo investigativo tiene claramente definidos sus objetivos y su alcance, el personal que se requiere para que la instalación de los Medidores de Deformación sea realizada exitosamente, las normas de seguridad que deben cumplir tanto los sitios de trabajo como el personal involucrado, los materiales, herramientas y equipos necesarios para la realización de la obra, las actividades que comprenden el proceso de instalación detalladas paso a paso con fotografías de apoyo, los cuidados y consideraciones que se deben tener al conectarlos al Gabinete de Control y la forma correcta de realizar las mediciones. Además, el procedimiento tiene plenamente definido mediante un organigrama organizacional los niveles de mando y las responsabilidades que tendrán cada uno de ellos durante el proceso de instalación de los Medidores de Deformación. La investigación realizada puede ser copiada, modificada y adecuada a los requerimientos que presenten los puntos de instalación o al sector donde se planteen colocar los Medidores de Deformación.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DE CHIMBORAZO
Dirección de Bibliotecas y Recuros para el Aprendizaje e Investigación
Panamericana Sur km 1 1/2, Riobamba - Ecuador
Telefono: 593 (03) 2998-200 Ext 1066
email:biblioteca@espoch.edu.ec